abril 20, 2024
Publicidad

Queda ‘acostado’ a la orilla de la carretera

abril 26, 2018 | 179 vistas

Una persona lesionada dejó como saldo la volcadura de un tráiler, luego de que el chofer perdiera el control por el exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 199 de la carretera Victoria-Matamoros, lugar al cual acudieron autoridades y cuerpos de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al chofer de la pesada unidad, el cual se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al final los socorristas señalaron que las lesiones que presentaba el conductor no eran de consideración, por lo que no ponían en riesgo su salud.

Fueron autoridades de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Según trascendió el accidente se registró cuando un tráiler tipo caja cerrada circulaba por el citado tramo carretero.

Al circular a la altura del kilómetro 199, el trailero presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba pierde el control del volante y termina por volcar en la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaban por la zona enseguida detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al operador de la pesada unidad.

Fueron los mismos testigos quienes marcaron el número de emergencias 911 para reportar el accidente, solicitando además la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde personal de Protección Civil del municipio San Fernando se presentó en el lugar para darle los primeros auxilios a la persona.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para poder realizar maniobras y enderezar la unidad y de esa manera trasladarla al corralón.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

Comentarios