abril 20, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 574 vistas

NUEVA YORK, abril 26, (Agencias).- La actriz de la serie “Smallville” Allison Mack, quien fue arrestada por reclutar mujeres para ser esclavas sexuales en la secta Nxivm, trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo.

Mack se refirió al Nxivm como un “increíble movimiento de mujeres”, al tratar de reclutar a la actriz de las famosas películas de “Harry Potter”. Sin embargo Watson no se sintió lo suficientemente interesada como para acudir a las “pláticas”.

https://www.instagram.com/p/BfZIARMhFfD/?hl=es&taken-by=emmawatson

Allison Mack fue arrestada el pasado viernes y acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados como parte de su presunta implicación en la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere.

De acuerdo con la acusación, la actriz de 35 años reclutó a mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino, entre ellas dos denunciantes no identificadas, que realizaron actos sexuales con Raniere.

A la actriz se le impuso una fianza de cinco millones de dólares, debe usar un grillete electrónico y estará en libertad bajo arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California, señala la prensa local.

https://www.instagram.com/p/Bf3-WP8B-AZ/?hl=es&taken-by=allisonmack729

Como parte de las condiciones para su libertad bajo fianza, el juez Viktor Pohorelsky ordenó a la actriz no tener contacto con ninguno de los miembros del grupo, entre ellos la heredera de la destilería Seagram, que fue conocida por su participación en competencias ecuestres, Clara Bronfman, señala por su parte el diario New York Post.

También a la actriz Nicki Clyne, de 35 años, de la serie de ciencia ficción «Battlestar Galactica», e India Oxenberg de 26 años, hija de la también actriz Catherine Oxenberg y nieta de la princesa Elizabeth de Yugoslavia.

Con información de: El Universal

Comentarios