abril 24, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 211 vistas

NUEVA YORK, abril 25, (Agencias).- La cantante Shakira perdió la demanda interpuesta por el cantante conocido como El Cata, quien colaboró con la colombiana y participó del video del tema “Loca” y quien dijo ser el autor de dicha canción.

Una corte de Nueva York fue la encargada de resolver la demanda hecha en 2014 contra la cantante colombiana, misma que aseguró que él era el verdadero autor del tema es el cantante originario de República Dominicana.

Al respecto, El Cata dijo que “la canción hoy en día me pertenece y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra”.

Hay que mencionar que “Loca” se convirtió en uno de los primeros éxitos del disco de Shakira “Sale el sol” que presentó en 2010. La canción fue presentada a Shakira por el propio El Cata, quien colaboró con la artista y también participó en el video del tema en disputa.

Por su parte la artista de Barranquilla solo habló de la demanda en el año 2014, y no ha realizado ninguna declaración (hasta el momento) sobre la decisión que tomó la corte de fallar a favor de El Cata.

Comentarios