marzo 28, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 256 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Preocupados por la situación que impera en el país y observando el momento propicio para contribuir a generar cambios, vigilando que el proceso federal se lleve en forma ordenada, poco más de 400 tamaulipecos adheridos a la asociación civil “Somos” participarán como observadores electorales.

El coordinador estatal de la organización Alfonso Mota Rodríguez, explicó que “Somos” es una organización civil, que tiene presencia en cinco estados del país, como Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Yucatán y Campeche, que está comprometida con las causas sociales y que desea participar de manera activa, coadyuvando en las labores que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante una rueda de prensa que ofrecieron a medios de comunicación, explicó que las elecciones que se vivirán el uno de julio, sobre todo la de presidente de México, es de las más importantes en los últimos 12 a 20 años, toda vez que por primera ocasión se cuantificarán los gastos de campaña en forma exhaustiva.

En el encuentro con medios de comunicación, estuvieron el coordinador regional de “Somos” Moisés Villegas, en representación de las Mujeres Alma Barrón y Arturo Rodríguez, coordinador en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Comentarios