abril 27, 2024
Publicidad
abril 27, 2018 | 261 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de festejar a los reyes del hogar, será el próximo domingo 29 de abril en punto de las 10:00 horas cuando se esté llevando a cabo la Primera Carrera Infantil de Bicicletas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocido como el Planetario, donde se espera la respuesta de una gran cantidad de familias en el evento.

Así lo dio a conocer Pedro García, presidente de la Asociación de Clubes de Ciclismo del Estado de Tamaulipas, quien señaló cuentan con el respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas en conjunto con Gas Jebla y Chevrolet Jebla Motors, quienes también se han sumado para participar en los festejos.

Las inscripciones continuarán este viernes en las instalaciones de la Agencia Chevrolet Jebla Motors en un horario de 8:30 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas, presentando únicamente copia del CURP del menor que tendrá participación en la carrera.

Podrán participar en las categorías Pañales (3-4 años), Categoría A (5-6 años), Categoría B (7-8 años), Categoría C (9-10 años), así como también Categoría D (11-12 años), quedando excluida la bicicleta de ruta.

Cabe mencionar que los primeros lugares de cada categoría estarán recibiendo como premio una bicicleta y además habrá rifa de regalos entre los participantes, show infantil, brincolines, toro mecánico y muchas sorpresas más, para que los niños junto a sus familias se diviertan a lo grande.

Es importante señalar también que el día del evento se contará con registro de participantes a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de separar su lugar durante la semana.

 

Comentarios