abril 20, 2024
Publicidad

Tierra de Nadie, ya es una realidad

abril 27, 2018 | 370 vistas

César Reyna.-

La Galería dinámica Tierra de Nadie ya es toda una realidad, y fue inaugurada oficialmente el pasado miércoles 25 de abril, con una excelente respuesta del público en general y familias de los artistas que la conforman, los cuales se dieron cita en un conocido centro comercial.

Previo al corte de listón y presentación, Udell Jiménez presidente de este movimiento artístico, y las también artistas Josefa Salinas y Michelle Niño hablaron al respecto de este proyecto, el cual es el primero de este tipo aquí en Ciudad Victoria.

“Como lo ven será venta de obras, también vamos a hacer talleres, conferencias que se harán en conjunto con la plaza, estamos muy contentos porque lo considero un punto de partida para la sociedad, queremos que este sea el punto de encuentro de todos los artistas de Tamaulipas”, fueron palabras de Udell Jiménez quien considera que Tierra de Nadie será el punto de partida para la unificación de los artistas del estado.

Por su parte la pintora Josefa Salinas mencionó que el objetivo de la galería es también que las nuevas generaciones aprecien el talento local y es muy importante unirse como artistas para darse a conocer en muchos lados.

En su intervención Michelle Niño o también conocida como “Mostracolor” opinó que el movimiento tiene también como principal meta recuperar el tejido social mediante el arte al ser un proyecto que incluya a toda la sociedad.

Posteriormente se nombró a todos los artistas que conforman Tierra de Nadie como lo son los ya mencionados Udell Jiménez, Josefa Salinas, Michelle Niño; además estuvieron presentes Lorena Franco, Shirley García, Eunice García, Luis Humberto González “Niño Fantasma”, Gil Márquez, Gabriel Alatorrre, Homero Patiño, Israel García Centeno, Jazmín Garza, Daniel Peñaloza, Karim Castillo y Sara Argüello.

Todos ellos Artistas visuales, pintores, ilustradores, tatuadores, artistas plásticos, actores, creadores visuales, productores musicales, deseadores, fotógrafos, etcétera.

 

De igual manera se invitó a todos los que estén interesados a sumarse a este movimiento, pueden escribir en el facebook oficial del proyecto llamado Movimiento Tierra de Nadie.

Comentarios