marzo 28, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 409 vistas

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que un automóvil perdiera el control, derrapara e invadiera los carriles de circulación siendo embestido violentamente por otro vehículo.

En el accidente que casi termina en tragedia, que dejó como saldo dos personas hospitalizadas, sucedió en el kilómetro 197 de la antigua carretera Ciudad Victoria-Mante.

Automovilistas que circulaban por la misma rúa, fueron los que reportaron los hechos al número emergencias 911 refiriendo que varias personas habían resultado heridas tras participar en un fuerte encontronazo.

Cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona para atender a los tripulantes, de los cuales dos de ellos tuvieron que ser trasladados a Ciudad Victoria para que recibieran atención médica.

El lugar fue asegurado por la Policía Estatal de Auxilio Carretero para evitar otro accidente automovilístico.

También se hizo presente la Policía Federal quien tomó conocimiento de este aparatoso choque.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el accidente participa un automóvil Nissan Tsuru y un vehículo de la misma marca tipo Sentra.

Presuntamente la primera de las unidades circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Ciudad Victoria-Mante, cuando a la altura del kilómetro 197 al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que perdiera el control del volante y derrapara.

Debido a ello terminó invadiendo los carriles contrarios siendo impactado por el Nissan Sentra el cual se desplazaba en sentido puesto por sus respectivos carriles.

Autoridades señalaron que el encontronazo fue de manera lateral pues la unidad Tsuru quedó atravesada siendo embestida con la parte frontal del Sentra.

Al impacto dos de los tripulantes resultaron con serias lesiones siendo atendidos en primera instancia por automovilistas que acudieron al lugar.

Al poco tiempo una ambulancia arribó a la zona para dar atención prehospitalaria a los heridos y posteriormente llevarlos al hospital más cercano en esta ciudad capital.

La circulación de la carretera se vio afectada durante un buen lapso ya que las unidades obstruyeron la circulación.

Con la ayuda de grúas particulares los destrozados coches fueron retirados y trasladados al corralón.

Los daños materiales fueron cuantiosos pues los vehículos quedaron casi inservibles.

Comentarios