marzo 29, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando faltan por cumplirse solamente algunos juegos pendientes para concluir la fase regular, prácticamente ya se definieron los 32 invitados a la “fiesta grande” en el Torneo Nocturno de la Colonia Américo Villarreal Guerra que coordina Miguel Sánchez Walle.

Cabe mencionar que en este certamen tradicionalmente se realiza la primera y segunda Liguilla, es decir, se disputan dos finales y surgen dos campeones de Liga, los que posteriormente se enfrentan entre sí para conocer al monarca absoluto de este torneo que se juega en categoría Libre.

En cuanto al resto de los contendientes, es decir, de quienes se ubicaron entre la posición 33 a la 49, comenzarán a jugar en los siguientes días el Torneo de Invitación para mantenerse activos de cara a la siguiente temporada.

Respecto a los invitados a la primera Liguilla, como súper líder y por ende favorito al título aparece el Deportivo Julieta, que acumula 20 triunfos, cinco empates y dos derrotas, con 137 goles a favor y 41 en contra para un total de 65 unidades, teniendo por delante un juego pendiente.

Como segundo de la tabla se ubica Zoely FC con 63 puntos, seguido de Mateo con 62 y un juego pendiente, apareciendo en los siguientes peldaños empatados con 61 unidades, La Compuerta, Hijos de Dios y Audio Cel.

Los Compadres y Cipad son séptimo y octavo, seguidos de Amigos de Ricky, Real Victoria, Linces, Thremar, Deportivo Mayra, Pugatzo FC, Unidad Modelo e Independiente FC.

La segunda Liguilla es encabezada por Deportivo Mireles que sumó 47 unidades, participando también Tornos Noreste, Proyectos AC, Real Azucena, 3W Anuncios y Simón Torres, entre otros, estando solamente a la espera de que se den a conocer días y horarios para comenzar con la “fiesta grande”.

En lo que se refiere al renglón de goleo individual, Alfredo Ramos del Deportivo Julieta se consolidó como el máximo romperredes con 65 anotaciones, seguido de Karim Borrego de La Compuerta con 50, Kevin Contreras de Audio Cel con 45 y Edson Ortega de los Hijos de Dios con 41.

Comentarios