abril 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 160 vistas

Shalma Castillo

Río Bravo, Tam. – Habitantes de municipios de la frontera de Tamaulipas, manifestaron su total respaldo a las propuestas de los abanderados del Partido Nueva Alianza, al Senado de la República, Oscar Martin Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, en el marco de una reunión proselitista en donde los candidatos se comprometieron a abanderar propuestas ciudadanas, algunas de ellas presentadas desde ahora a través de las bancadas turquesa.

“Estamos realizando una campaña de ciudadano a ciudadano, porque es tiempo de que callen los políticos y hablen los ciudadanos”, dijo Ramos Salinas, después de dar a conocer que, a través de la bancada de diputados locales de Nueva Alianza, se presentó una iniciativa que pretende que la Secretaria de Hacienda, deduzca impuestos a los empresarios, para que ellos otorguen becas a estudiantes.

“En Tula Tamaulipas, nos encontramos a una señora con su hija, nos dijo que Elizabeth, ya no estudiaba por la falta de recursos o apoyos, por ello nos comprometimos a encontrar la forma de poder incrementar los apoyos para que los jóvenes no trunquen sus estudios y es fomentando el otorgamiento de becas como reforzaremos este tipo de beneficios con el apoyo de los empresarios”, comentó.

Agradecemos a los ciudadanos de Reynosa, a los simpatizantes y militantes de Nueva Alianza todo su apoyo y adhesión a nuestros proyectos, vamos por la transparencia en el manejo de los recursos públicos y mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, nuestro compromiso trabajar por el beneficio ciudadano, dijeron los abanderados a las diputaciones federales Nereyda Vázquez y Efraín Domínguez, por los distritos IX y II respectivamente.

Por su parte, Hilda Santana Turrubiates, refrendó su compromiso de legislar a favor de las mujeres, de las familias y de los que menos tienen, pero sobre todo impulsar acciones legislativas que fortalezcan la educación, los valores y que contribuyan a reestablecer el tejido social.

Cabe señalar que, al encuentro con los ciudadanos, acudieron también los integrantes del Comité de Dirección de Nueva Alianza, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, Presidente Elena Guadalupe Mendieta, Secretaria General, J. Refugio Arriaga, coordinador de Finanzas, además de Felicitas Martínez, Coordinadora de Comunicación Social, de este instituto político, además del abanderado suplente de la primer fórmula al Senado Juan Carlos Olivares Guerrero.

 

Comentarios