abril 18, 2024
Publicidad

Govea confía en jugar con club de Champions

abril 28, 2018 | 174 vistas

México, 28 Abr (Notimex).- A poco tiempo de que termine la temporada 2017-2018, el mediocampista mexicano Omar Govea reconoció que anhela jugar en la próxima campaña con un club en la Liga Europea o Champions League.

El actual jugador del Royal Mouscron, de la Pro League de Bélgica, pertenece al Porto, por lo que es una posibilidad regresar con los “Dragones”, pero por ahora nadie se le ha acercado, espera que en el verano lleguen buenas ofertas.

“Es un momento de dar un cambio de aires, de dar un paso para adelante, me siento muy bien, puedo competir en un equipo que esté jugando Liga Europea o Champions League”, apuntó el potosino en entrevista con Notimex.

Añadió que no descarta volver al Porto, pero hasta el momento no ha hablado con alguien de ahí, “pero claro que es posibilidad y seguramente en verano cuando termine el torneo van a venir buenas cosas”.

El canterano del América detalló que Mouscron se adapta a las ideas del técnico Frank Defays, quien tiene poco tiempo en el club y sufrió tres derrotas en sus últimos partidos dentro de los playoffs 2 en Bélgica.

“Es un entrenador muy capaz le gusta mucho la posición del balón, lo ha hecho bien, intentamos pegarnos a su idea, a veces las cosas no salen bien, pero tratamos de dar lo mejor para poder estar arriba peleando”, aseguró.

Explicó que su escuadra no tiene licencia para jugar la Liga Europea, por lo que en esta parte de la campaña Omar Govea y el resto de sus compañeros sólo juegan en busca de mejorar la imagen del club en esta ronda final, que reparte ese boleto a la competición continental.

“Los playoffs 2 son un poco complicados, se juega un boleto a la Liga Europea, pero mi equipo no tiene la licencia para jugar ese torneo y entonces se están jugando 10 partidos para intentar hacer crecer la imagen del club”, declaró Govea García.

El seleccionado mexicano llegó a la escuadra belga para disputar la presente temporada que está por terminar para cumplir su deseo de jugar en una máxima categoría en el “Viejo Continente”, luego que en Porto sólo jugaba con el filial.

Comentarios