abril 19, 2024
Publicidad

Hallan sin vida a hombre vestido de mujer

abril 28, 2018 | 1168 vistas

Redacción El Diario

Guadalajara, Jalisco. – El cuerpo de un hombre vestido de mujer identificado como, Arturo de 30 años de edad, fue encontrado en la entrada de un campo de Gotcha, el cual está ubicado en la Colonia Villa de los Belenes del municipio de Zapopan.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Policía de Zapopan, los cuales se encontraban revisando el perímetro al momento del hallazgo del cadáver alrededor de las 7:20 horas del día de ayer.

El cuerpo fue encontrado desvanecido, y estaba vestido con una falda blanca, pantimedias en color piel, medias al tobillo blancas, zapatos negros de mujer, una blusa azul y un suéter negro.

Fueron los paramédicos locales los que dieron por confirmado el deceso de la persona, la cual presentaba heridas en el rostro, que aparentemente se debe a que le aventaron una piedra en la cabeza, informó la Fiscalía de manera extraoficial.

En medio de la investigación por parte de los elementos de seguridad se generó una congestión vial, pues los vehículos de emergencia bloquearon una de las calles, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado.

Comentarios