Insiste PRI en un debate en Tamaulipas

0
122
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El candidato del PRI, Alejandro Guevara Cobos, lanzó un nuevo llamado a todos los aspirantes al Senado de la República por Tamaulipas, a que le entren al debate para poner sobre la mesa los proyectos que buscan impulsar, pues aseguró, es lo que merece la ciudadanía.

Guevara Cobos quien avanza en su campaña, llegando a todo el territorio tamaulipeco, señaló que el contraste de ideas y perfiles es vital en cualquier proceso electoral y también para abrirse al diálogo con la gente.

“La ciudadanía merece un debate de alto nivel, de propuestas, y este mecanismo es ideal para que la sociedad pueda contrastar de qué lado está la experiencia, las mejores propuestas, pero, sobre todo, que tengan claro cómo se van a llevar a cabo”, dijo tras asegurar que sólo la fórmula que encabeza junto a Yahleel Abdala, tienen la experiencia necesaria para legislar.

Lamentó que, a casi un mes de campaña, los candidatos de otros partidos políticos no han aceptado el llamado, por lo que les pidió no tener miedo y aceptar la convocatoria de participar en un debate público que esté organizado por la autoridad electoral.

Destacó la importancia de un debate, pues asegura que a las cámaras es a lo que se va, a contrastar ideas, a construir propuestas que se puedan hacer reformas en beneficio de la gente.

Mencionó que siguen esperando su respuesta no sólo al debate, sino a que se realizasen la prueba del antidoping tal como lo hizo él y a que presenten su declaración 3 de 3.

“Hoy los tamaulipecos lo que exigen es tener representantes honestos, transparentes y con experiencia, que sepan qué hacer desde el senado por la gente, y no sólo de Tamaulipas sino de todo México”, puntualizó.