abril 26, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Interesante será la jornada que se desarrollará este domingo en los campos de la Colonia Libertad al programarse una jornada más del Torneo de Futbol Libercol que coordina Toribio Rodríguez Salazar, arrancando la actividad desde temprana hora en los dos escenarios de los cuales dispone esta Liga que lleva por nombre “Alejandro Ruiz Nava”, siempre y cuando las condiciones de la superficie de juego sean las adecuadas.

De acuerdo al rol de juegos que dio a conocer el dirigente, en el campo uno el balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 horas cuando se enfrenten Castillo y Felinos, siguiendo el duelo de Copa entre Iris Girls y Guerreras.

Para el mediodía, será turno del Deportivo Salazar y Bely FC, continuando con la jornada los Fantasmas contra Colosio; dando paso al partido entre Ruta 17 y FC Tamaulipas.

Gladiadores y Cachis se medirán a partir de las 15:00 horas, luego se verán las caras San Garza y Anguleme, mientras que Abarrotes Lupita y Simón Torres chocarán a partir de las 17:00 horas.

En el campo dos, iniciando también a las 9:00, Felinos Jr. se enfrentará a Chikis Jr., después Fuego Nuevo va contra El Mirador; Macías Jr. lleva como rival a Real Mirador; Caballeros se enfrentará a Los Toritos; Atlético La Roja chocará con La Presita y Naciones Unidas hará lo propio frente a Framboyanes.

Comentarios