abril 25, 2024
Publicidad

Jovencita conoce a persona en Facebook y huye con él

abril 28, 2018 | 152 vistas

Una joven de Matamoros que tenía pocos meses de dar a luz a su bebé, escapó de su casa y se fue a Nuevo León con un sujeto que conoció a través de la mencionada red social.

Debido a la desaparición, la mamá decidió presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, pero el día de ayer la joven regresó a Matamoros.

En su declaración ante las autoridades, la joven madre confesó que se había salido de su domicilio con su bebé de cinco meses de edad por su propia voluntad.

También confesó que se fue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a casa de un “amigo” que conoció en la red social Facebook, pero decidió regresarse a esta ciudad ya que su mamá la convenció de ello, acudiendo a las instalaciones de la Procuraduría a presentarse, ya que sabía que su mamá había denunciado su desaparición.

Agregó encontrarse en buen estado de salud, por lo que se trasladó a las oficinas del Ministerio Público Especializado para su presentación, cabe mencionar que la joven no dio detalles de lo que hizo con su “amigo” de Monterrey.

Comentarios