abril 20, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 1345 vistas

Redacción El Diario

Las Vegas, Nevada. – Durante una entrevista realizada por Facebook Live en el premio de los Latin Billboard, Maluma comentó que fue un sueño hecho realidad el haber trabajado con Shakira en el tema “Trap”, sin embargo, eso le generó pasar por uno de los momentos más incomodos de su vida, cuando su compatriota le presento a su novio Gerard Pique.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice `quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desiluciones`”, revelo entre risas Maluma.

HAPPY BIRTHDAY SHAK!! 🎂@shakira #Trap

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista famoso por sus temas, “Felices los 4”, “Corazón”, “El Perdedor”, entre otros, aseguró que estaba muy nervioso y que no quería estar en el lugar en ese momento. Sin embargo, todo salió bien, pues el actual jugador del FC Barcelona, comentó que la canción le había gustado mucho.

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: `guao mi amor, me encanta esa canción`”, argumentó el cantante.

La canción “Trap”, es un tema que se estrenó el pasado 26 de enero del 2018, en el cuál colaboran los colombianos Shakira y Maluma, destacando que es el segundo sencillo en el que trabajan los dos, puesto que anteriormente hicieron “Chantaje”.

Comentarios