abril 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 608 vistas

Redacción El Diario 

MATAMOROS.- Por causas que aún se desconocen, un hombre de 30 años de edad aproximadamente, se cortó el cuello y las muñecas frente a varios adultos y niños en el parque “El Laguito”, quedando “bañado” en sangre y en estado sumamente crítico.

Según declaraciones de testigos recabadas en el lugar por agentes investigadores, el sujeto llegó a bordo de una bicicleta tipo banana al estacionamiento del parque.

Una vez en el estacionamiento del lugar, el sujeto se acercó a una camioneta con placas fronterizas y empezó a cortarse la yugular en la puerta del lado del copiloto de dicha unidad.

Posteriormente se vuelve a subir a su bicicleta amarilla y llega hasta la entrada del parque, haciendo un recorrido de aproximadamente 30 metros, se recuesta sobre la pared y ahí se corta las muñecas frente a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

Después de que testigos del sangriento hecho hicieran el llamado al número de emergencias 911, arribaron paramédicos de Protección Civil para dar los primeros auxilios al sujeto, el cual permanece sin identificar, y posteriormente canalizarlo de emergencia al área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que el hombre es de tez morena, vestía short color caqui, playera negra, gorra del mismo color y como seña particular cuenta con tatuajes en varias partes del cuerpo.

Comentarios