abril 24, 2024
Publicidad

Termina vehículo con los neumáticos para arriba

abril 28, 2018 | 160 vistas

Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control al tomar una curva y saliera de la superficie de rodamiento y terminara volcado.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Mante-Ocampo en la curva conocida como “Chavez” lugar hasta el cual se trasladaron cuerpos de auxilio para atender a una persona lesionada.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue trasladada al nosocomio más cercano.

Al lugar también se presentaron agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero para ayudar a los tripulantes y poner orden en la circulación, con la finalidad evitar otro accidente.

Según trascendió, la unidad accidentada es un vehículo marca Dodge el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Presuntamente esta unidad se desplazaba por la carretera Mante-Ocampo a exceso de velocidad y al tomar una curva “Chávez” su conductor perdió el control, lo que provocó que abandonara la superficie de rodamiento para finalmente volcar en repetidas ocasiones hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Durante el aparatoso percance una persona resultó lesionada misma que fue atendida por cuerpos de auxilio y posteriormente trasladada al nosocomio.

A ese mismo accidente se trasladó personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil de Gómez Farías y del departamento de Bomberos de Mante.

Fueron automovilistas que circulaban por la zona los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias solicitando la pronta intervención de las autoridades.

Con ayuda de una grúa particular la unidad fue enderezada y posteriormente trasladada a un corralón.

Los daños materiales superaron los 40 mil pesos.

Comentarios