abril 24, 2024
Publicidad
abril 28, 2018 | 138 vistas

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito V Electoral, Ale Cárdenas Castillejos, sigue cosechando simpatías y muestras de apoyo, en su diario caminar por diversas colonias de Victoria y comunidades de la zona rural.

Este viernes, al cumplir 29 días de campaña, recorrió la colonia Liberal, donde saludó, dialogó y pidió el apoyo de las familias, para convertirse en la próxima voz del distrito que represente y que comprende además de Victoria, los municipios de Güémez, Padilla, Mainero, San Carlos, Villagrán, Hidalgo y San Nicolás.

Bajó una llovizna intensa que vino a sorprenderla a media mañana, Ale Cárdenas le preguntaba a los jóvenes que formaban parte de su comitiva y a mujeres madres de familia que la acompañaban si continuaban la caminata aún con la lluvia, a lo que respondían en una sola voz: ¡sí le seguimos, no importa que llueva, Ale se la lleva!

La candidata del PRI continuó su recorrido, tocando puertas, casa por casa, donde encontró gente entusiasta y motivada, en su mayoría personas de la tercera edad, quienes le expresaron: “Ale es la mejor opción”.

Por su parte, Cárdenas Castillejos aseguró que en Victoria y en el Distrito V hay muchas cosas por hacer, para que se reactive la economía y el empleo por un bienestar integral de las familias.

“Como su diputada federal, seré una incansable gestora de recursos que se inviertan en programas sociales y se beneficien a las familias que realmente requieren de los apoyos”, puntualizó.

Su agenda continuó, reuniéndose con alumnos del 8vo. semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y más tarde con la estructura municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Victoria, que preside Alejandro Vázquez Herrera y continuaría con una caminata más por otra de las colonias de la ciudad.

Comentarios