abril 19, 2024
Publicidad

Famosos recuerdan la mejor etapa de su vida: ser niños

abril 29, 2018 | 404 vistas

México, 29 Abr (Notimex).- La mejor etapa del ser humano es la niñez, aseguró el actor y comediante Xavier López “Chabelo”, quien junto con otras personalidades del entretenimiento hurgan en sus recuerdos para compartir algunas anécdotas de su niñez y su visión del mundo.

En vísperas de la celebración del Día del Niño, Xavier López, quien por más de medio siglo se ha instalado en el personaje de un niño de ocho años llamado “Chabelo”, señaló que la mejor etapa del ser humano es cuando se es niño.

“Cuando eres niño eres feliz en todas y cada una de las cosas que haces”, dijo el actor, quien solo tiene agradecimiento para este personaje que le ha permitido hacer lo que le gusta y que le recuerda la importancia de sonreír.

Para el actor Danilo Carrera, en la infancia no todo es miel sobre hojuelas, pues recuerda que vivió de cerca a esos personajes telenovelezcos que fueron una especie de villanos para él, pero que le pusieron un toque de sabor a la vida.

“Se trata de mi abuela, era como una villana de telenovela, que decía a la hora de abrir los regalos en Navidad: ‘solo uno para ti, mientras que a mis primos les daba obsequios espectaculares.

«Hasta que un día mi tía Paty llegó con una caja enorme que tenía una cancha de tenis, beisbol, basquetbol, con todo lo necesario, dejando a todos deslumbrados, pues nadie lo esperaba, ni yo. Ese es un recuerdo que atesoro por esa muestra de cariño”, dijo el actor.

Explicó que cuando eres niño no te das cuenta de muchas cosas y cuando hay amor y mamá que te protege eso no importa y mucho menos te pueden hacer sentir mal por esas situaciones, porque atesoras los detalles.

“Yo no tenía malicia y mi madre siempre estuvo ahí para quererme, eso lo agradeces, además de que cuando eres niño solo disfrutas del momento y sonríes, porque además tuve la oportunidad de jugar en las calles y ver la vida de otra manera”, comentó Carrera, quien inicio en el mundo del entretenimiento a los 12 años.

Carlos Rivera, también es otra de las personalidades que no solo celebra que exista el Día del Niño, sino que además ama que su trabajo lo lleve a entrar en el corazón de millones de pequeños, “me gusta ver las sonrisas, pero sobre todo esa fuerza para soñar”.

De lo que más recuerda de su infancia es cuando deseaba convertirse en cantante y su madre pensaba que era un juego, que con el tiempo se pasaría, además de que por vivir en un estado pequeño como Tlaxcala, las posibilidades se veían más lejanas.

“Todos a cantar”, recordó, era el programa en el que soñó participar, sin imaginar que años más tarde las oportunidades se abrirían y lo llevarían a pisar escenarios de talla internacional, hasta de convertirse en una de las figuras del teatro musical.

Aunque poco habla de su vida, Espinoza Paz simplemente recuerda que cuando era muy pequeño participaba en festivales escolares cantando, pero fue hasta los 12 años cuando se dio cuenta de su amor por la música.

“Si alguien me hubiera dicho que sería cantante, no lo creería, porque la televisión solo la veíamos de vez en cuando, además de que era algo tímido”, señaló el cantautor, quien no pierde la oportunidad de apoyar a los nuevos talentos infantiles a cumplir su sueño .

 

Comentarios