abril 23, 2024
Publicidad
abril 29, 2018 | 186 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Madero, Tam.- Hoy el candidato del PRI al Senado de la República acudió al sur de Tamaulipas donde destacó apoyar la construcción de un hospital del IMSS porque el de Madero es insuficiente por el crecimiento industrial que tiene esta región.

Explica como recuperar el tejido social con una nueva política social que estimule a los adolescentes y jóvenes con los recursos que les quiten a los políticos corruptos que caen a la cárcel.

Trabajaremos desde el Senado de la República para poner en el centro de su atención las prioridades de la niñez Tamaulipeca que mejoren su nutricion, salud y educación sin descuidar la protección de sus derechos fundamentales.

Ese fue el compromiso que hizo con los padres y madres de familia de Tampico que asistieron a la celebración del «Día del Niño» que organizó la Liga Municipal de Organizaciones Populares de este puerto.

En ese mismo evento se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Comité Municipal de la CNOP que encabeza Victor Rodríguez.

Además de Alejandro Guevara fueron invitados la candidata a Diputada Federal por el Distrito Federal 08 de Tampico y la profesora Magadalena Peraza, Candidata a Presidenta Municipal del puerto como militante distinguida del sector popular.

Comentarios