abril 27, 2024
Publicidad
abril 29, 2018 | 297 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (Agencias)

La conductora y modelo Rebecca de Alba señaló que lo que vio en el primer capítulo de “Luis Miguel La Serie” sí es la verdad de lo que vivió el cantante mexicano cuando era un niño; por lo que era manejado por su papá el compositor español Luis Rey Gallego.

“Es la verdad, viéndolo tenía que hacer pause y regresarme porque yo decía: qué fuerte, qué fuerte”, dijo sorprendida de la biografía que Luis Miguel contó a los productores de la serie sobre su sufrimiento cuando iniciaba su carrera artística.

Agregó que ella conoció al papá de “El sol” cuando empezó a trabajar con Raúl Velasco en “Siempre en Domingo”, “no lo conocí de hola, cómo está y sentarnos a hablar, pero sí de verlo salir y entrar con un mal carácter”.

“Raúl sabía cómo manejarlo y todo tenía que ver con la carrera de su hijo en las presentaciones en el programa, pero yo decía: ‘salió el diablo de aquí’ y era Luisito Rey”, contó la conductora del programa Mexicana Universal.

Finalmente reconoció que “fue un padre muy exigente, Luis Miguel aprendió una gran disciplina, como él lo dijo en una entrevista que yo le hice y no era ningún secreto: mi padre me enseñó una gran disciplina, pero no fue un buen padre”.

 

 

Comentarios