abril 18, 2024
Publicidad
abril 29, 2018 | 169 vistas

Rubén Jasso.-

Enfrentándose prácticamente dos contra cinco debido a que Coco Loco les dio la espalda desde el inicio y “luchó solo”, Princesa Maya y Corazón Sagrado se llevaron la victoria sobre el bando rudo conformado por Rocker Boy, Comando Extremo, Black Power y Junior, porque en la tercera caída El Bello Luis consideró que los castigos hacía los técnicos ya eran excesivos y decidió otorgarles el triunfo al descalificar a los rudos.

La contienda estelar del viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” tenía como ingrediente especial el regreso de Comando Extremo a esta Capital después de varios años de ausencia, así como el festejo que los gladiadores harían a los pequeños aficionados para celebrar junto a ellos el Día del Niño, resultando un éxito la función en “La Catedral de la Lucha Libre”.

Antes de comenzar la batalla, Coco Loco afirmó que él “iba solo” y se mantuvo al margen mientras los técnicos recibían duros castigos a manos del bando capitaneado por Rocker Boy, aunque de todas maneras el payaso no se escapó de llevarse su dotación de golpes, ganando los rudos la primera caída.

En la segunda, los técnicos y Coco Loco parecían “reconciliarse” y unieron fuerzas para emparejar la contienda, pero ya en la tercera caída de nueva cuenta salieron a relucir las diferencias, pues cuando Maya y Corazón Sagrado tenían dominados a sus rivales en varias ocasiones, aparecía el payaso para empujarlos y romper el castigo.

Fue entonces que los rudos aprovecharon para arremeter sin piedad contra sus oponentes sin hacer caso al réferi, a tal grado que El Bello Luis dio por concluida la lucha y levantó el brazo de los dos técnicos para declararlos ganadores de la batalla.

Previamente, Garcano y Syndrome se enfrascaron en una contienda bastante pareja que terminó ganando el primero, aunque el rudo pidió la oportunidad de pelear por el cinturón de campeón de crucero que ostenta el técnico, pactándose el encuentro para próximas fechas, mientras que Necrosis y Dangerous protagonizaron una lucha que dejó un buen sabor entre los aficionados que hicieron una gran entrada en el Gimnasio “Sulaimán”.

Además, se presentaron las futuras estrellas de la lucha libre como son Crazy Clown, Pequeño Murciélago, Artillero Negro Jr., Sagita Bellator, Black Devil y Pequeño Guerrero, entre otros, dando una muestra de lo que han aprendido bajo las enseñanzas de Fuego Latino.

 

Comentarios