abril 20, 2024
Publicidad

AMLO ofrece mejor sueldo a maestros, soldados y campesinos

abril 30, 2018 | 224 vistas

Tepeaca, Pue., 30 Abr (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se va a aumentar el sueldo a los maestros, enfermeras, soldados, trabajadores y el jornal de los campesinos.

Durante su visita a este municipio poblano, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Morena y Encuentro Social, dijo que estas acciones serán para cumplir todo lo que significa la transformación para México al terminar con la corrupción y habrá cero impunidad.

López Obrador sentenció que impulsará las actividades productivas, cancelará la reforma educativa, así como no va a privatizar ni el agua, ni el ISSSTE, ni el Seguro Social.

Añadió que en diciembre aumentará la pensión al doble de lo que reciben en la actualidad, y ese mismo apoyo se entregará a los pensionados del ISSSTE y del Seguro.

En este sentido, llamó a los ciudadanos a votar por la transformación de México, es decir, elegir a todos los candidatos de la alianza que él representa.

Señaló que nada de voto cruzado, ya que no es cualquier elección, el 1 de julio tiene que ver con proyectos, es decir, por el cambio sí o no.

“Voto parejo, con la finalidad de ponernos de acuerdo con el gobierno federal y estado, lo mismo en el caso de los diputados federales y los senadores, tenemos que ganar y tener mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores”, destacó.

“Vamos a responder a la altura de ustedes y no vamos a traicionar al pueblo, cuando estén con las boletas, seis de seis de corrido y parejo”, detalló López Obrador.

El candidato a la Presidencia de México puntualizó que el objetivo es ganar con ventaja la gubernatura de Puebla, alcaldías y diputaciones locales, es decir, tener mayoría con la Presidencia y Congreso de la Unión por parte de Morena.

Comentarios