abril 25, 2024
Publicidad
abril 30, 2018 | 163 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la reunión que se tuvo con delegados de equipos de la categoría Oro del balompié de Veteranos, se determinó conformar dos grupos para la temporada que recién comenzó y en la cual toman parte 40 conjuntos de esa categoría.

Lo anterior fue confirmado por el tesorero de la Liga de Veteranos, Cruz Briones, quien además dio a conocer algunos puntos respecto al sistema de competencia.

“Han quedado establecidos ya los grupos, cada uno de 20 equipos quienes jugarán entre sí a una vuelta y después se sortearán para conformar cuatro grupos de diez cada uno, en la cual se llevará cabo otro sorteo para la siembra para enfrentarse entre sí, es decir jugarían nueve juegos más”, explicó.

En lo que respecta a la calificación a la Liguilla, Cruz Briones manifestó: “estamos en ese proceso, previa consulta con los delegados, si se establece una tabla general o califican cuatro equipos por grupo, pero lo más viable sería que se estableciera una tabla general y que califiquen los primeros 16 equipos, pero eso se analizará en la próxima reunión”, agregó.

En cuanto a los grupos, en el uno estarán, Colonia Mainero, Ex A San José, Estructuras Torna Cimed, Jaumave Janambres, Académicos, Deportivo Alvarado, Padilla, Sutuat, Alaffita, Llera, Guadalupe Mainero, Colonia San Francisco, Colegio de Abogados, Juan Rincón, Leones de la Nacozari, Tierra Nueva, Deportivo 21 A, El Olivo, Panadería Don Loncho y SCT.

Mientras tanto, el Grupo Dos lo integran, Deportivo 28 Aldama, Rodelcan, Loma Alta, Fluminense, ByTA, Horacio Terán, Adame, Colper La Morita, León Hernández, Villancicos del 27, Briseño, Atlético Estudiantil, Cuauhtémoc, Calza Sport, AGA, Real de la Sota, Amigos de Misa, Súper Servicio Azteca, Atlético Mainero y Motel Sol.

Comentarios