abril 20, 2024
Publicidad
abril 30, 2018 | 307 vistas

AUSTRALIA, abril 29 (Agencias)

Un grupo de niños que acudieron junto con sus padres a ver la película infantil “Peter Rabbit”, pasaron un buen susto antes de la proyección de la misma, pues por error les pusieron los avances de una cinta de terror.

Las impactantes e inesperadas imágenes provocaron pánico y horror en muchos de los padres y pequeños de la audiencia, pues en pantalla aparecieron escenas de “Hereditary”, considerado por muchos uno de los títulos más terroríficos del año.

Las perturbadoras imágenes incluían gritos, sangre y violencia explícita. “Fue espantoso. Muy rápidamente se dedujo que no era una película para niños. Los padres le gritaban al proyeccionista que detuviera la proyección, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos”, dijo uno de los adultos presentes.

“Hereditary” en un filme que cuenta la trama de una familia en la que, tras morir la matriarca, poco a poco se van dando cuenta de los malos hábitos de sus ancestros, los cuales atrapan al resto de la familia. Apunta a ser una cinta de terror psicológico, pero no sin sustos bruscos.

 

Comentarios