abril 18, 2024
Publicidad

Auto atropella a varios peatones en Reino Unido

abril 30, 2018 | 163 vistas

Dos mujeres quedaron con lesiones que podrían cambiar su vida y otras dos han sido hospitalizadas después de que un automóvil golpeó a peatones la madrugada de este domingo en Newport.

Escenas angustiosas y caóticas fueron las que se vivieron cuando un automóvil se estrelló contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un club nocturno en el centro de la ciudad de Newport, en Reino Unido.

https://youtu.be/-Neu82s5Tqk

Las imágenes muestras que el automóvil conducía normalmente antes de retroceder a una distancia considerable, acelerara y volver a conducir contra la multitud.

El conductor trata de huir del lugar a toda velocidad y en al menos otras dos ocasiones choca contra más personas.

Un hombre de 18 años fue arrestado ajo sospecha de causar lesiones por conducir de forma peligrosa aunque no se conoce su identidad.

Más tarde, el automóvil fue encontrado en llamas a unos kilómetros de donde se suscitó el incidente. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

Las autoridades declararon que no creen que el incidente sea un acto terrorista debido a que la calle en la que se registró el atropellamiento normalmente es una calle peatonal que se abre al tránsito por las noches.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios