abril 25, 2024
Publicidad
abril 30, 2018 | 134 vistas

Redacción.-

Un buen partido es el que se espera para esta tarde correspondiente a la tercera fecha del futbol americano de categoría Juvenil “A” de la Lufauat, cuando se vean las caras los Venados y Pieles Rojas en un encuentro que luce parejo porque ambos equipos cuentan hasta el momento con una victoria y una derrota.

Las acciones se desarrollarán en el emparrillado de la Colonia Casas Blancas a partir de las 17:30 horas, donde los dos conjuntos saldrán a buscar la victoria a fin se seguir su camino rumbo a los play offs.

Venados viene de vencer a Fénix por paliza de 44 puntos a cero, mientras que los Pieles Rojas hicieron lo propio ante los Avispones al vapulearlos por 34 puntos a cero.

Será sin duda un gran choque entre estas dos escuadras que no se guardarán nada a la ofensiva, ya que dejaron demostrado en su anterior juego que saben hacer muchos puntos.

Y aprovechando el día de asueto, este martes la Lufauat programó dos duelos más que se desarrollarán en el Campo Hundido de la UAT.

A las 10:00 horas abren las hostilidades los Zorros, con marca de uno ganado y uno perdido, ante Fénix que marcha con dos derrotas.

Para las 13:00 horas, en ese mismo escenario, los Chargers que vienen de caer ante los Toros reciben a los líderes Titanes de Tampico, que vienen a esta capital después de apalear a los Zorros por 36 puntos a seis.

Comentarios