abril 18, 2024
Publicidad

Indigna contenido machista de canción de Víctor Manuelle y Farruko

abril 30, 2018 | 235 vistas

Miami, 30 Abr (Notimex).- El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle recibió duras críticas en redes sociales por “normalizar la violencia” contra la mujer en su tema “Amarte duro”, que interpreta junto al reguetonero Farruko.

La melodía recuerda, entre otras cosas, la golpiza que le dio Chris Brown a Rihanna en 2009 por la que áquel fue encarcelado y enfrentó un proceso legal. “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, versa la canción de Víctor Manuelle, la cual conserva los sonidos salseros que lo han caracterizado durante sus 25 años de carrera.

“Estas son las cosas que duelen pero que NO podemos permitir. Por esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos ni cuenta”, escribió en Twitter la cantante puertorriqueña Ileana Cabra.

Los seguidores de Manuelle en Instagram fueron más allá y, en varios posts luego de cantarla en los premios Billboard Latinos el jueves pasado, le dejaron muchas críticas, entre las que aseguran que “25 años de carrera que estás tirando a la basura”.

Paula Arcila, periodista, actriz, y escritora del libro «Una reina sin medida», víctima de violencia de género, reaccionó y dijo al programa «Despierta América» que “no podemos seguir siendo objeto de agresión y burla”.

La colombiana escribió una canción que colgó en YouTube en la que contesta a Manuelle y Farruko; afirma que ella fue víctima de violencia doméstica y que si bien la carrera del reguetonero no le “da tiempo pa’ nada (…) ni para ver las noticias», agrede a la mujer “normalizando» ese maltrato con su canción.

El video de la melodía de Víctor Manuelle y Farruko ya tiene 3.4 millones de vistas en YouTube.

Comentarios