marzo 28, 2024
Publicidad

Meade llama a convencer que su proyecto es la mejor alternativa

abril 30, 2018 | 141 vistas

México, 30 Abr (Notimex).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a sus simpatizantes a salir a convencer de que su proyecto es la mejor alternativa, ya que en esta elección está en juego lo que se ha construido.

«Vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles que caminemos juntos de aquí al 1 de julio. Vamos a tener la elección más importante, y queremos que nos ayuden a convencer, queremos que hablen en cada casa, con sus vecinos, en las calles y en las comunidades, y que les digan que Todos por México es la mejor alternativa», subrayó.

En su gira por San Miguel Cozumel, Quintana Roo, en un encuentro con la militancia, Meade Kuribreña aseguró que va a ganar la elección del 1 de julio.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que van por un medio ambiente integral, a cuidar Cancún, Cozumel y Quintana Roo para que sea patrimonio de «nuestros hijos».

Dijo que en ese caminar los acompaña también Nueva Alianza, poniendo al frente la importancia de la educación, de las guarderías, estancias y escuelas de tiempo completo con alimentación.

Ofreció trabajar para que la federación sea más generosa con la isla. «Queremos más vuelos, queremos más cruceros, pero queremos que más dinero de esos vuelos y de esos cruceros se quede en Cozumel como programas y como infraestructura».

Planteó que en la temporada baja «queremos que en Cozumel el turismo venga a ser deporte. Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte».

«Por eso las elecciones son importantes, porque los buenos gobiernos traen buenos resultados, y buenos resultados implican escuelas y hospitales, salud y vivienda, cercanía y resolverle a Cozumel sus retos y sus problemas», acotó.

Comentarios