marzo 29, 2024
Publicidad

Regalan su talento por una buena causa

abril 30, 2018 | 232 vistas

El colectivo internacional auto sustentable Proyecto Cultural Sur Núcleo Tamaulipas, vistió a Ciudad Victoria de fiesta del 19 al 21 de abril al celebrar el V Encuentro de la Fraternidad, donde se dieron cita artistas de diferentes disciplinas provenientes de todo México y de países como Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

Proyecto Cultural Sur Núcleo Tamaulipas, representado por Nora Iliana Esparza Mandujano, llevaron arte y cultura a 12 diferentes lugares, entre ellos el Tecnológico Victoria, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Cbtis 119, Radio UAT, Centro Cultural Tamaulipas, Primaria Herminio Guzmán Castillo, entre otros.

Además, Proyecto Cultural Sur realiza plantaciones de árboles de la paz y la esperanza con el fin de crear conciencia hacia el cuidado ambiental.

El V Encuentro de la Fraternidad se llevó a cabo gracias al apoyo de diferentes Tamaulipecos como el doctor Esteban Castillo, el maestro Ulises Brito, el licenciado Juan Carlos Guerrero Sarre y Víctor Hugo Tovar Soto, que de igual forma están interesados en propagar la cultura y las artes en todo el estado.

Comentarios