abril 24, 2024
Publicidad

Yasser Corona anuncia retiro con emotiva carta

abril 30, 2018 | 217 vistas

Redacción El Diario

Tijuana, Baja California. – El defensa central de 30 años de edad, Yasser Corona, anuncio su retiro de las canchas con una emotiva carta a través de Twitter, luego de estar fuera más de un año por una terrible lesión.

El ahora exfutbolista, estuvo fuera de las canchas desde que en un juego entre los Xolos de Tijuana y los Correcaminos de la UAT, perteneciente al torneo de Copa Mx, sufriera un aparatoso choque de cabeza con Eduardo Juárez lo dejara convulsionando, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en donde fue operado por una fractura en las cervicales.

“Gracias por todo lo que me has dado (futbol). Esta vida –que casi se me acaba aquel ya lejano 31 de enero- la he tenido y he disfrutado gracias a ti. Y también gracias a ti, hoy puedo disfrutar aún más de mi familia”, escribió en un twitt que compartió Corona.

En esa misma carta, le mandó un agradecimiento a Monarcas, Venados, Jaguares, Puebla, San Luis, Querétaro, Xolos y la Selección Nacional Mexicana, por haber confiado en él, durante su carrera como futbolista.

“Aquí seguiré, disfrutando de ti (futbol). Pero ahora desde el otro lado de la línea, del lado en el que se disfruta viendo jugar a los demás y aprendiendo del juego”, redactó.

Comentarios