abril 19, 2024
Publicidad
mayo 1, 2018 | 123 vistas

Ciudad de México.- El liderato de Toronto Raptors en la Conferencia Este no sirvió en la apertura de serie de semifinales de Conferencia ante LeBron James y compañía, pues Cleveland Cavaliers se llevó el triunfo en el primer juego al son de 113-112 en tiempo extra.

El local, y mejor sembrado en la temporada regular de la Conferencia Este, perdió su ventaja de local en la llave de semifinal aun cuando sacó ventaja de 14 unidades apenas en el primer cuarto; el resto de parciales favoreció a la escuadra visitante.

Y es que los Raptors fallaron cuatro oportunidades en la última jugada de su ofensiva en tiempo regular. Primero un triple abierto de Fred Vanvleet, seguido por un rebote ofensivo y tiro inmediato de DeMar DeRozan, más un par de tips errados pese a estar debajo del aro; con seis décimas por jugar en el cuarto periodo, LeBron también falló su apresurada oportunidad.

En el tiempo extra, los Cavs tomaron ventaja con triples de Kyle Korver y JR Smith y cerraron su pintura, y así se llevaron el triunfo en el primer partido de la serie que da el boleto a la Final de Conferencia.

DeRozan acabó como líder anotador del cuadro canadiense con 22 unidades, dos más que Jonas Valanciunas, mientras que James encabezó a los Cavs con triple-doble de 26 unidades, 11 rebotes y 13 asistencias.

El segundo partido está programado para el jueves.

Comentarios