abril 25, 2024
Publicidad
mayo 1, 2018 | 1851 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Con un mes de atraso, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, comenzó a ofrecer los resultados de la Evaluación del Desempeño Educativo, a los maestros que fueron evaluados desde el pasado mes de diciembre.

El informe de resultados de los maestros que fueron evaluados debe de ser consultado en la liga:

 

http://resultados-ingreso.cnspd.mx/SNRSPD/badesempenio20172018/

 

que fue habilitada desde el lunes por la noche.

En Tamaulipas, luego de haber sido prorrogada en varias ocasiones y cambiado la fecha de la evaluación final, ésta se llevo a cabo la segunda quincena de diciembre en varias sedes dispuestas para esta actividad en distintos municipios de la entidad, en donde más de cinco mil trabajadores de la Educación fueron finalmente evaluados.

Los resultados de esta actividad inicialmente habían sido programados para ser publicados durante el mes de marzo y finalmente se están dando a conocer a partir de este 30 de abril, un mes más tarde de lo previsto.

De acuerdo a lo que ya está establecido, los maestros que resulten con calificación no aprobaría, deberán de ser capacitados y tendrán que volver a prestar, para ser nuevamente evaluados de acuerdo a la programación que se haga para este año por parte de la autoridad educativa.

Por su parte, quienes hayan resultado aprobados, dispondrán de hasta cuatro años más, para volver a ser sujetos de una nueva evaluación.

Comentarios