abril 25, 2024
Publicidad
mayo 1, 2018 | 510 vistas

Guadalajara.- La directiva de Atlas dio a conocer que los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo ya han sido notificados y si bien no planean una sacudida, sí saldrán elementos que no pertenecen al club como es el caso del portero Cristopher Toselli, el mediocampista inglés, Ravel Morrison y el portero argentino Oscar Ustari, a quien se le terminó contrato y según una fuente, el club ya le informó que no lo renovarán.

Hay otro elemento que se encuentra bajo análisis, es el caso de Daniel Arreola. La idea que tiene el cuerpo técnico de los Zorros, además de la dirigencia deportiva, es que ese lugar sea ocupado por elementos de la cantera.

En el caso de Morrison, el jugador inglés, al enterarse que ya no entraba en planes, solicitó que se le diera una oportunidad más, petición que fue escuchada por parte de la directiva, pero su caso será sometido a un consenso para establecer si es conveniente el que continúe o no de acuerdo a lo que ha aportado desde llegada.

El área deportiva trabaja en la búsqueda un delantero que acompañe a Milton Caraglio, esa es una prioridad para la siguiente campaña, y en ese proceso se encuentran los directivos rojinegros.

Comentarios