abril 26, 2024
Publicidad

Encontronazo arroja dos personas heridas

mayo 1, 2018 | 165 vistas

Fuerte accidente vial entre un auto y una camioneta dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, entre ellas la esposa del responsable del fuerte encontronazo, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron en el libramiento Emilio Portes Gil y Pedro Cárdenas de la ciudad de Matamoros, frente a la empresa refresquera Pepsi, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos viales.

Como responsable del choque se señaló a Jonatan Martínez Prado, de de 20 años de edad, residente del fraccionamiento Palmarés, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Dodge.

El hombre que dijo trabajar recolectando basura, circulaba por la Pedro Cárdenas en dirección de sur a norte y al llegar al Libramiento se pasa el rojo y choca contra un auto HHR.

Tras el fuerte encontronazo la esposa de Jonatan de nombre Elizabet Saraí, de 20 años, resultó lesionada, al igual que Nohemí Laura Román Castillo, de 42, conductora del vehículo.

La esposa del responsable fue traslada al Hospital General, mientras que la otra dama fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Comentarios