abril 25, 2024
Publicidad

Estudiantes de Ingeniería Civil del Tec Celebrarán a la Santa Cruz

mayo 1, 2018 | 1091 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de ciudad Victoria (ITCV) celebrarán  este martes  el día de la Santa Cruz, cuya conmemoración oficial es el 3 de Mayo.

Este evento conmemorativo se llevará a cabo en las instalaciones de esta institución de nivel superior en donde se darán cita alumnos y docentes para participar de las actividades que se han programado para esta festividad.

Las actividades inician a las 8:00 am con la bendición de la santa cruz y continúa con la celebración de un partido de soccer de alumnos contra ingenieros en las canchas de futbol rápido del Tec.

De acuerdo a la agenda de actividades, a las 9:00 am  se llevará a cabo  la final de copa  del torneo de ingeniería civil en el campo del instituto.

Como parte de la celebración de la Santa Cruz, a las 10:00 am tendrá lugar el certamen “Reina de Ingeniería Civil” y a las 12:00 pm, “Reina Chusca”.

El comité organizador informa que, como parte del programa, a las 13:30 horas  habrá un convivio en donde estudiantes compartirán los alimentos con docentes  y el sindicato de trabajadores.

A las 14:30  dará comienzo el primer Concurso de Puentes de Spaguetti para finalizar esta tradicional celebración con un grandioso concurso de baile y una convivencia.

Cabe aclarar que los organizadores del día de la Santa Cruz son los propios alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del ITCV mismos que cuentan con el apoyo del director de la institución, Fidel Aguillón Hernández.

 

Comentarios