Propuestas de candidatos si han ‘prendido’ a los electores: PAN

0
113
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los candidatos de la coalición integrada por Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (PMC) y de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia del país, senadores y diputados federales han presentado a los electores propuestas creíbles, viables y alcanzables, durante lo que ha sido el primer mes de campaña rumbo a la elección del uno de julio.

El secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Luis Vanoye Carmona, consideró que el presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral Eduardo Manuel Trujillo, está más inmiscuido en las actividades de este organismo y poco atento a los planteamientos que están haciendo no solo la coalición, sino los demás partidos y candidatos.

Lo anterior, luego de que el presidente del INE en Tamaulipas expusiera que a 30 días del proceso, las campañas electorales de los candidatos a senador, como a diputado federal “no prenden” y que la ciudadanía todavía está a la espera de conocer las propuestas, “porque no han sido claras”.

“Yo creo que habría que invitarlo a ver la repetición del debate presidencial, en donde nuestro candidato Ricardo Anaya Cortes presentó propuestas claras en cada uno de los temas que se abordaron, creo que el presidente del INE en Tamaulipas debería adentrarse más en el desarrollo del proceso” sostuvo.