abril 19, 2024
Publicidad
mayo 1, 2018 | 192 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras semanas intensas de preparación y un excelente nivel mostrado en el terreno de juego en cada uno de los encuentros, el equipo de Rayados Rangel logró levantar el título del Campeonato Estatal de Futbol Sub-6 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio fronterizo de Matamoros.

Este torneo se llevó cabo con la organización de la Asociación Estatal de Futbol que preside José Mansur Guevara, así como también con el apoyo de la Liga Limufut Matamoros, quienes tuvieron a bien llevar a buenos términos el estatal.

Durante la fase de grupos el equipo victorense dirigido por Ramón Cedillo inició con empate a dos goles frente a la Academia Atlas, pero en la tanda de penales lograron sacar el punto extra. En la segunda jornada no se tocaron el corazón y con marcador impresionante de 14 goles por cero derrotaron a Río Bravo.

En su siguiente encuentro y ante quienes podría ser ya un clásico, enfrentaron a Correcaminos Tampico sacando nuevamente un empate a dos goles y nuevamente en penales pudieron sacar la victoria.

Ya en la fase semifinal se vieron las caras ante el conjunto de Garra de Campeón de Ciudad Victoria y con marcador final de dos goles por cero salieron con la victoria para avanzar a la gran final de la competencia.

En el duelo por el título, Rayados Rangel se enfrentó al equipo fronterizo de Reynosa y con marcador final de seis goles por uno vencieron a sus rivales para levantar el título de la competencia.

Al finalizar el evento, las autoridades estatales realizaron la premiación correspondiente, recibiendo Alexis Torres el premio como goleador del torneo al realizar un total de 18 tantos en su cuenta personal y enseguida recibir el trofeo que los acredita como campeones del Estatal Sub-6 de Futbol.

Cabe mencionar que Rayados Rangel representará a Tamaulipas en el próximo Torneo Nacional de Futbol Sub-6 que se desarrollará en la Ciudad de México del 22 al 28 de julio, donde se espera regresen a tierras cuerudas con el primer lugar de la competencia.

 

VIENE TORNEO RAYADOS VICTORIA

Será a finales de este mes de mayo cuando se esté llevando a cabo la Tercera Edición del Torneo de Futbol Rayados Victoria, así lo dio a conocer el mismo coordinador, Ramón Cedillo Olmeda, quien señaló se ha tenido una excelente respuesta por parte de equipos victorenses y de la región.

“Hemos tenido una excelente respuesta de los equipos en las diferentes categorías, el torneo se realizará del 25 al 27 de mayo donde esperamos romper el récord del año pasado que fueron cerca de 60 equipos los que compitieron”, señaló Cedillo Olmeda.

Será en los próximos días en conferencia de prensa cuando se den a conocer más detalles sobre el torneo de futbol que ya es toda una tradición en Ciudad Victoria.

Comentarios