abril 26, 2024
Publicidad
mayo 1, 2018 | 570 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

San Fernando, Tam.- Autoridades del ayuntamiento de San Fernando, Tamaulipas, le otorgó un reconocimiento al Doctor Edy Izaguirre Treviño, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado, por su trayectoria como servicio público y reconocido catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Previo a la entrega formal del reconocimiento, se dio lectura a la semblanza de vida del Dr. Izaguirre, en ella, se hizo referencia a su origen familiar, los maestros que marcaron su formación y los cargos públicos que ha desempeñado, así como los reconocimientos y publicaciones que ha realizado.

Ante la presencia de los integrantes del ayuntamiento, empleados municipales, maestros, alumnos, sus padres y hermanos, así como amigos del homenajeado, impartió la conferencia: Valores que transforman a la sociedad, en su intervención exhortó a los presentes a dirigir sus vidas conforme a los principios básicos de la educación, tanto en la familiar, social y laboral, abonando con ello al orden social.

El magistrado Edy Izaguirre Treviño, donó a la biblioteca municipal una computadora de escritorio y una docena de libros de superación personal.

Comentarios