abril 23, 2024
Publicidad

Se agotan boletos para el Mundial

mayo 1, 2018 | 159 vistas

Moscú.- Este martes la FIFA colgó el cartel de “no hay boletos” en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo que sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk.

Cientos de aficionados hicieron fila para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

Sin embargo, a las pocas horas de abrir, la FIFA colgó un cartel en el que informaba a los interesados de que ya no había boletos en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo.

Poco después también se cayó de la lista Nizhni Nóvgorod, con lo que cada vez hay menos opciones para los hinchas que aún no han solicitado o adquirido su entrada.

Según la web de la FIFA, aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudí; y Japón y Polonia.

Todos esos partidos se jugarán en Volgogrado, la antigua Stalingrado, que sólo acogerá encuentros de la primera fase.

Sorprende el hecho de que los ingleses no hayan inundado la web de la FIFA de solicitudes, pero, según informó el Reino Unido, el número de aficionados de ese país que viajarán a Rusia será mucho menor que hace cuatro años debido a las tensiones entre ambos países.

En cuanto a Saransk, la ciudad más pequeña del torneo, ya sólo quedan asientos para el enfrentamiento del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

Comentarios