abril 20, 2024
Publicidad

Tomás cumplió tres añitos

mayo 1, 2018 | 216 vistas

César Reyna.-

Un divertido cumpleaños fue el que tuvo el simpático José Tomás Morquecho Torres, quien con motivo de su tercer aniversario de vida celebró a lado de sus seres queridos el pasado 22 de abril.

Fueron sus padres el señor José de Jesús Morquecho Martínez y la señora Lennia Izzela Torres Reyes los que le organizaron esta bonita fiesta, así como de citar a amiliares y amistas cercanas.

Además al cumpleañero lo estuvo acompañando su hermana mayor Karemy Morquecho Torres, de igual manera sus abuelitos los señores Natalio Torres,  José Morquecho Felicitas Reyes y Nancy Martínez.

La tarde no pudo ser más entretenida con la presencia de los payasitos Mony, Colorín y Crayola, los cuales sacaron más de una carcajada a los presentes con sus divertidos juegos y dinámicas.

Luego del how infantil la familia Morquecho Torres ofreció una rica merienda acompañada de bebidas, agradeciendo por acompañar en su día al pequeño Tomás, quien lució muy contento durante toda la fiesta y recibió lindos regalos. ¡Felicidades!

Comentarios