Trabaja Estado para garantizar derechos de la niñez: EPN

0
79
80427145. México, 27 Abr 2018 (Notimex- José Pazos).- Al participar en la Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó la importancia de la estabilidad económica y social en el país, al recordar las "políticas populistas e irresponsables que destruyeron en los años 70 y 80 el patrimonio que (las familias) habían construido durante décadas". NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto expresó que durante su administración se ha trabajado diariamente para garantizar los derechos de la niñez, con el fin de que tengan una vida plena de felicidad.

En el marco del Día del Niño y de la Niña, el mandatario mexicano publicó en su cuenta de Twitter @EPN, que en su cargo ha tenido la oportunidad de conocer a muchos infantes del país.

Además, en la misma red social difundió un video en el cual se observa cómo Peña Nieto convive con diversos niños en sus planteles educativos.

“En la vida vas a ir encontrando las oportunidades que te permitan buscar lo que tú quieres, pero hoy, en esta etapa, diviértete y estudia mucho; prepárate mucho”, le dice a un menor.

De igual forma, el presidente modificó su fotografía de perfil al colocar una imagen de cuando era niño.