marzo 28, 2024
Publicidad

Entregan taparroscas por una buena causa

mayo 2, 2018 | 311 vistas

César Reyna.-

Una bonita mañana fue la que se vivió el pasado lunes 30 de abril en el Centro Educativo Universum, luego de que se llevará a cabo la entrega de un total un millón 273 mil 364 taparroscas a la actividad denominada “Tapatón 2018”, la cual organiza la asociación “Un Cachito de Luz”.

Con la participación de todos los grupos de dicha institución fue como se logró reunir esta gran cantidad de tapas, las cuales ayudarán a pacientes con cáncer de escasos recursos con sus tratamientos.

Con la presencia de la presidenta de Un Cachito de Luz A. C., Magdalena Pérez, la directora del plantel Blanca Delia García González, personal, alumnos y padres de familia, fue como se llevó a cabo este evento, el cual también tuvo lugar para la coronación de los alumnos de Universum.

De lactantes los reyes fueron Caleb Goldoracena Rocha y María José Pérez Quintanilla, quienes juntaron 13,141 tapas; en cuanto a maternal Rogelio Trejo Juárez y Karen Crespo Arellano, los cuales acumularon 161,650 tapas, mientras que en preescolar coronaron a Enrique Herrera Cárdenas y Ximena de León López.

Como parte de este evento que también festejó el Día del Niño, presentaron el cuento de hadas “Blancanieves”, el cual fue interpretado por las maestras y personal del plantel, mismo que hizo sacar más de una carcajada a los pequeñines que prestaron atención en todo momento.

De esta manera fue como con la ayuda y cooperación de todos los que forman parte del Centro Educativo Universum festejaron el Día del Niño y pusieron, no uno, sino muchos granitos de arena para una buena causa. ¡Enhorabuena!

Comentarios