abril 24, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 248 vistas

Rubén Jasso.-

Con la tampiqueña Rebeca Bernal Rodríguez como estandarte, la legión tamaulipeca que pertenece a Rayadas de Monterrey se alista para enfrentar la final de vuelta de la Liga MX Femenil frente a Tigres de la UANL, partido que dejó como saldo un empate a dos goles en el compromiso de ida.

Cabe mencionar que son cinco tamaulipecas las que militan en el conjunto que dirige Héctor Becerra, destacando la defensa Rebeca Bernal al ser titular indiscutible en todo el Torneo de Clausura 2018 y además es la capitana Rayada.

La oriunda de Tampico, quien cuenta con 20 años de edad, ha jugado 1530 minutos entre fase regular y liguilla, anotando siete goles hasta el momento, el más reciente en la final de ida frente a las felinas.

Otra jugadora cueruda que también está lista por si la requiere el técnico es la delantera reynosense Dinora Lizeth Garza Rodríguez, de 30 años de edad, quien ha disputado 1045 minutos y durante el torneo regular aportó cinco goles para su escuadra.

Gelymar Sarahí Melo Torres, mediocampista victorense de 17 años de edad, ha tenido menos participación, pues ha jugado 49 minutos divididos en tres partidos, aunque su presencia en la banca ha sido recurrente por si se requiere su ingreso al campo.

Por su parte, la portera nacida en Matamoros, Karla Verónica Ramírez Flores, quien cuenta con 18 años, ha disputado 45 minutos en el torneo, pero también aparece en el banquillo lista para ayudar a su equipo, mientras que la tampiqueña Flor Yuritzi Mejia Hernández, defensa, de 23 años de edad, hasta el momento no ha tenido minutos pero igualmente se encuentra a disposición del técnico Héctor Becerra.

En el caso de Tigres, no cuentan ninguna jugadora tamaulipeca, al menos entre quienes se encuentran registradas en el primer equipo.

Respecto a la final de vuelta, se jugará este próximo viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Comentarios