marzo 28, 2024
Publicidad

Motorista pierde la vida al ser golpeado por un gancho

mayo 2, 2018 | 173 vistas

MATAMOROS.- Un joven motorista perdió la vida al ser golpeado en la cabeza por un gancho metálico cuando realizaba unas maniobras en un barco.

Fue a las 02:10 horas de este martes cuando el Sector Naval de la Secretaría de Marina reportó los hechos a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

En la llamada se reportaba el ingreso al Sector Naval de una persona del sexo masculino sin signos vitales, al parecer a consecuencia de un accidente.

Al acudir al lugar, ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera  Matamoros-Victoria a la altura del ejido La Tijerita, los agentes investigadores se entrevistaron con personal naval.

Una vez en el sitio, los agentes de la Procuraduría General de Justicia se entrevistaron con el jefe de jurídico del sector naval, quien manifestó que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús, de 25 años de edad aproximadamente.

El Jefe de Jurídico de la Semar refirió que el hoy occiso se desempeñaba como motorista del cual él es el representante legal.

Refirió que el accidente se suscitó cuando Jesús se encontraba laborando y fue golpeado con un tipo gancho de la embarcación, siendo trasladado a las instalaciones del sector naval vía aérea.

Sin embargo, pese al esfuerzo realizado, la persona arribó sin signos vitales, por lo cual se procedió a realizar las actuaciones correspondientes.

Al confirmarse el deceso de una persona, el personal de la Unidad Genera de Investigación en turno acudió al lugar, dirigiéndose  al mortuorio del Hospital Naval.

Se tuvo a la vista sobre una camilla, un cuerpo cubierto con una sábana color azul, posteriormente el perito en técnicas de campo y el perito médico legista procedieron a realizar la inspección del cadáver.

En las primeras investigaciones, se dio fe de tener a la vista a una persona del sexo masculino, de complexión delgado, tez moreno, cabello oscuro, quien vestía un short color café, playera de manga larga color gris, sin calzado.

Asimismo, el perito médico legista refirió que el ahora occiso presenta una herida contusa de tres por seis centímetros aproximadamente en el ojo derecho.

Después de las diligencias de ley, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios