abril 26, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 345 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El director jurídico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Víctor Girón Dimas, rechazó que esa dependencia haya actuado al margen de la ley al desalojar y posteriormente derribar, el edificio que ocupaba el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xicoténcatl.

En conferencia de prensa el funcionario mostró documentación entre la cual se encontraba la escritura y la inscripción de ésta en el Registro Público de la Propiedad, asimismo expuso que se hicieron notificaciones a quienes ocupaban el inmueble tanto por parte de la Secretaría de Obras Públicas como de la que representa.

Girón Dimas aclaró que tanto la documentación como otros equipos electrónicos que estaban al interior del edificio, fueron inventariados y se firmó un acta en la que ambas partes se daban por enterados del procedimiento, al mismo tiempo que aseguró que todo se encuentra debidamente resguardado y a disposición de quien lo solicite.

Respecto a la demanda que interpuso el PRI por este desalojo, Girón Dimas comentó que esperarán el contenido para determinar la forma en que procederán sin descartar que vayan a presentar alguna contrademanda.

Comentarios