abril 24, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 218 vistas

México, 2 May (Notimex).- Senadores del PRD rechazaron que el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, pidiera a los empresarios del país presionar a los demás aspirantes presidenciales para que declinaran a su favor, como lo dijo Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Luis Sánchez Jiménez, aclaró que lo que Anaya Cortés sí ha hecho es hacer llamados al “voto útil”.

En entrevista, negó que el candidato presidencial o su equipo de campaña se hayan reunido con empresarios para que José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos con México, y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, declinen a su favor.

“No hay una intención de hablar con el resto de los candidatos y candidata para que estén declinando a favor de Ricardo Anaya, no existe eso. Lo único que existe es el llamado público sí al voto útil”, subrayó.

En cambio, apuntó, “con los empresarios ha tenido reuniones, sí, han sido públicas y ahí se ha pedido el respaldo de los empresarios”.

Sánchez Jiménez señaló a López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de tener un centro de espionaje, pero que mal informa el tabasqueño de situaciones que sólo están en su invención.

Comentarios