Reconoce estar enamorado

0
105
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, E. U., mayo 1 (Agencias)

Luego de que Katy Perry y Orlando Bloom fueran vistos juntos este fin de semana, saludando al Papa Francisco en el Vaticano, los rumores sobre una reconciliación oficial se han hecho más fuertes.

Y aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su regreso como pareja, el actor hizo algunas declaraciones al un periódico estadounidense que involucran a la cantante. Y es que Bloom reconoció que el amor lo sorprendió con ella.

“La verdad es que es un poco extraño. Ella es un ser humano excepcional, todo sea dicho. Pero fue algo sorprendente, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico”, dijo.

“Soy un poco más mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no puede elegir de quien se enamora”, confesó.

Por otra parte dijo que “tenemos una conexión muy notable, y eso que las cosas son complicadas. Ella está de gira, yo estoy inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia a gran velocidad. Pero la respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos”.

Comentarios