abril 26, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Notimex)

La senadora Dolores Padierna Luna destacó los avances y pendientes que dejó la LXIII Legislatura del Senado de la República, agradeció el trabajo en equipo, la amabilidad política y el debate sustantivo que, en términos generales, “marcó nuestro trato en las distintas responsabilidades que asumí como senadora”.

“Para muchos de nosotros, que decidimos dedicarnos a la política por convicción, que entendemos el ejercicio público como un servicio a la sociedad, llegar al Senado de la República ha sido un alto honor que nos acompañará el resto de nuestras vidas”, apuntó.

Destacó que esta Legislatura ha sido pródiga y en honor a la verdad “podemos afirmar que toda nuestra capacidad, todo nuestro tiempo, todo nuestro esfuerzo estuvo enfocado a sacar adelante al país y lograr el bienestar para la gente. Desde luego que quedan enormes pendientes que no está en el voto de una de sus integrantes resolver”.

Reconoció el avance en reformas en favor de los derechos humanos, protección de migrantes, combate a la violencia en contra de las mujeres, así como los pendientes en temas como la instrumentación completa del Sistema Nacional Anticorrupción.

Padierna dijo que en la Legislatura que concluye “buscamos siempre presentar propuestas fundadas y sólidas para atender los principales problemas del país, porque así nos lo demandaba la confianza que en nosotros depositaron millones de mexicanas y mexicanos que nos dieron su voto”.

Comentarios