abril 20, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 265 vistas

Redacción El Diario

Tampico, Tam. –  Con un «Dios lo cuide» y los gritos de «Presidente» las decenas de militantes de la coalición «Juntos Haremos Historia» despidieron del aeropuerto internacional, «Francisco Javier Mina» al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, quien viajó por carretera rumbo a Ciudad Mante en donde presidirá un mitin político.

Asimismo, regresará a Playa Miramar para una concentración masiva alrededor de las seis de la tarde.

El candidato arribó a Tampico en el vuelo comercial 2154 de Interjet, procedente de la Ciudad de México.

A las 13:15 horas.

Los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia» a las alcaldías de Tampico, Rosa Muela; Madero, Adrián Oseguera y Altamira, Armando Martínez además de Ricardo Monreal, fundador del Movimiento Regeneración Nacional acudieron a su encuentro.

Ricardo Monreal en rueda de prensa convocada esta mañana denunció presunto boicot por parte de autoridades estatales y municipales de Madero al evento que se realizará esta tarde pues ha trascendido a través de redes sociales la suspensión del mismo; sin embargo, la llegada del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador deja en claro que la reunión con cientos de simpatizantes de la región sigue en pie.

Comentarios